El parque ofreció una semana divertida | FOTO CORTESÍA

**Las instalaciones del parque recreacional de Las Delicias de Maracay fue el espacio ideal para quienes desearon compartir en familia.

CIUDAD MCY.- En el marco de las fiestas de la Semana Mayor, los maracayeros disfrutaron de varios días de piscina, juegos, pintacaritas, karaoke y bingo familiar en los espacios del parque Carlos Raúl Villanueva, ubicado en el estado Aragua.

Cabe destacar que este espacio de recreación fue recuperado por el Gobierno Bolivariano de Aragua. Aparte de su agradable clima, ofrece áreas de piscina y el tobogán infantil, restaurantes y canchas deportivas, así como también áreas verdes.

En este sentido, los visitantes pudieron disfrutar además de verbenas bailables, agrupaciones en vivo, juegos dirigidos, pintacaritas, colchones inflables y otras actividades recreativas. Igualmente, contaron con un despliegue de seguridad a cargo de funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 171 y Policía del estado Aragua, quienes velaron por la tranquilidad y disfrute de los temporaditas.

En cuanto a la comida en el parque, se pudo conocer que muchas familias llevan sus propias provisiones, aunque otros compran en el lugar, el cual ofrece desde comida rápida hasta almuerzos completos para el disfrute de todos.

El objetivo de la recuperación del parque por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua fue que las familias de la entidad disfruten del todo las celebraciones y las actividades artísticas y culturales en sana paz y armonía.

KATERINE PACHECO