La alcaldesa Sumiré Ferrara recorrió los parajes turísticos de Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Como ya es tradición, cientos de habitantes del municipio José Félix Ribas y jurisdicciones vecinas se movilizaron durante este asueto de Semana Santa para disfrutar de los diferentes balnearios, parques y plazas que fueron acondicionados por la alcaldesa Sumiré Ferrara, para garantizar el disfrute y la sana recreación y esparcimiento de los vacacionistas.

Desde el balneario Los Ideales, vía Pie de Cerro, principal punto turístico visitado por los temporadistas, la mandataria municipal, acompañada de su equipo de Gobierno, destacó la gran afluencia de personas que durante la Semana Mayor visitaron los diversos parajes que ofrece la municipalidad.

“Estamos muy felices de ver que a pesar de la situación país nuestro pueblo no ha perdido las tradiciones, y como cada año en los días santos no solo aprovecha para profundizar y enaltecer la fe en Dios, sino que en familia acude para disfrutar en paz, unión y hermandad de los espacios recreacionales de la localidad, entre ellos, el balneario de Los Ideales”, indicó.

La alcaldesa Ferrara aprovechó para felicitar a los diferentes organismos que integran el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura y en Paz, quienes están desplegados garantizando eficientemente en cada punto de control el reguardo de la integridad física de los vacacionistas.

Del mismo modo, saludó y agradeció a todo el personal humano de las comunidades (jefes y jefas de UBCh, CLP, CLAP y equipo político), así como de la Alcaldía del municipio Ribas, quienes han brindado todo el apoyo logístico en las diferentes locaciones turísticas.

Finalmente, la máxima autoridad aseguró que desde el Gobierno municipal se seguirá trabajando para potenciar los diversos espacios turísticos de la municipalidad, al tiempo que invitó a la ciudadanía a cuidarlos y a hacer buen uso de ellos.

Información Prensa Alcaldía de Ribas