Alcalde Reyes reiteró que la ANC es una herramienta para derrotar el terrorismo de la derecha

CIUDAD MCY.- Con una nutrida participación de docentes que hacen vida en la parroquia Valles de Tucutunemo, este martes se desarrolló un encuentro entre el candidato territorial en el municipio Zamora, Rodulfo Pérez, como parte del abordaje de los sectores sociales rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente.

 
En el encuentro participó el secretario de Educación del Gobierno regional, Leonardo Alvarado, el alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, y representantes del Movimiento de Educadores de Aragua, quienes conocieron las diversas propuestas del candidato a la ANC.

 
“El magisterio aragüeño ha recibido el apoyo rotundo de la Revolución Bolivariana, por ello estamos convencidos de la lealtad de nuestros educadores de la parroquia Valles de Tucutunemo y de todos los educadores del municipio Zamora, todos en familia estamos llamados a votar el próximo 30 de julio por la paz de nuestra patria”, comentó Pérez.

 
Por su parte, el alcalde Michael Reyes aseguró que la victoria perfecta se logrará en la fiesta electoral del próximo 30 de julio.

 
“Nuestro pueblo es consciente de la importancia de este proceso para garantizar la paz de la Patria, es un llamado que hizo nuestro Presidente Nicolás Maduro, ante las pretensiones de la derecha terrorista, de modo que todos debemos participar por el futuro de Venezuela”, enfatizó.

 
Asimismo, el secretario de Educación, Leonardo Alvarado, resaltó la importancia de garantizar el voto de todas las personas, para consolidar la victoria.

 
“Nosotros desde cada trinchera debemos afianzar la importancia del 1x10, una metodología que nos ha permitido generar buenos resultados gracias al compromiso de la militancia”, acotó.

 
Para el próximo jueves 13 de julio se estará llevando a cabo en la escuela Arístides Rojas de la parroquia Villa de Cura el encuentro central de educadores del municipio Zamora, con el propósito de consolidar las bases desde el magisterio aragüeño para lograr una participación sin precedentes, en aras de consolidar la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA