FOTOS PRENSA IRDA.

CIUDAD MCY.- Con una muy buena participación de 15 mil temporadistas, cerró el XVI Festival de Playas, Balnearios y Ríos Semana Santa 2018, realizado en las costas aragüeñas y organizado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), con el apoyo del Ministerio de la Juventud y el Deporte, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Batallón Bolívar Chávez y Martí, Alcaldía del municipio Ocumare de la Costa de Oro, 171, Bomberos, Guardia Nacional y Policía de Aragua.

Durante este último día de asueto, se atendieron a un total de 2 mil 368 personas en distintas disciplinas deportivas y actividades recreativas en el municipio Costa de Oro.

Por otra parte, en El Playón se ejecutaron encuentros de voleibol de playa, fútbol playa, bolas criollas, juegos recreativos, tales como “llena tu pote”, salta la cuerda, templón de cuerda y bailoterapia, atendiendo un total de 850 personas.

Mientras, en Cata se atendieron 471 personas de todas las edades, en las disciplinas voleibol de arena, fútbol de arena y bolas criollas. Entre las actividades recreativas resaltan choque de trenes y templón de cuerdas.

En playa Los Cocos se realizaron actividades de voleibol playa, fútbol playa, bolas criollas, tenis de playa, templón de cuerda y dinámicas grupales, beneficiando a un total de 756 personas de todas las edades.

De igual manera, Choroní también fue un punto atractivo para los turistas, en donde el IRDA sacó provecho y atendió a miles de personas con sus diversas actividades deportivas y recreativas.

Es importante destacar que durante el asueto de la Semana Mayor todo marchó con regularidad por lo que se exhorta a los turistas a cuidar de las playas, parques y ríos.

Información PRENSA IRDA