CIUDAD MCY.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tanía D’Amelio, instó este lunes al pueblo venezolano a verificar su inscripción y actualización en el Registro Electoral; al igual que su centro de votación y si fue o no seleccionado para prestar servicio en los próximos comicios, pautados para el 20 de mayo.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@taniadamelio), destacó que dicha información puede ser constatada al ingresar en el portal oficial del CNE (http://www.cne.gob.ve/web/index.php).

En tal sentido, recordó que los interesados en verificar sus datos deberán ingresar su cédula de identidad en la ventana «Consulte sus Datos» y obtendrá la búsqueda de su interés.

Del mismo modo, D’Amelio señaló que la población venezolana podrá cerciorarse de los votos a los que tiene derecho a emitir el Registro Electoral Definitivo para las venideras elecciones de Presidente de la República y consejos legislativos en Venezuela, el cual fue aprobado por la Comisión de Registro Civil y Electoral y el CNE, siendo el mismo publicado en el portal oficial.

Información YVKE Mundial