Telearagua cuenta con un gran equipo humano y técnico que se encarga de resaltar los logros de la Revolución Bolivariana en la entidad FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este lunes, Telearagua estrenó su noticiero matutino, informó el presidente de la planta televisiva, Rogelio García Pérez, quien explicó que desde hace un mes aproximadamente se encuentran haciendo evaluaciones a nivel técnico y humano, con la finalidad de fortalecer las capacidades comunicacionales en el estado.

Indicó también que desde hace 15 días comenzaron de manera formal a transmitir noticias en vivo.
El horario de las transmisiones de noticias está dividido en tres bloques, el matutino a las 7:00 am, meridiano a las 12:00 m y estelar a las 7:00 pm.

Al mismo tiempo, García comentó que este medio de comunicación cuenta con un nutrido grupo de jóvenes profesionales dispuestos a brindar información oportuna y veraz a la colectividad de la región.

Destacó que Telearagua es un canal comprometido con el pueblo de Aragua y ofrece una agenda variada de noticias nacionales y regionales, donde se difunden todos los logros de la Revolución en la entidad; mientras que para la difusión de acontecimientos internacionales existe una alianza con la Agencia Prensa Latina, que se encarga de proporcionar una visión más global de los acontecimientos más relevantes en los países cercanos a Venezuela.

Mencionó que igualmente este noticiero cuenta con la particularidad de ofrecer al televidente recomendaciones a nivel nutricional y recetas proporcionadas por el Instituto Nacional de Nutrición, a propósito de la guerra económica que sufre el país, así como recomendaciones musicales, ello con el propósito de otorgarle a espacio variedad y frescura informativa.

Finalmente, acotó que brindan total cobertura a los logros de la Revolución, en vista de la campaña mediática que día a día protagonizan los grandes medios privados en contra del Socialismo venezolano.

“Los medios privados no transmiten las noticias positivas de la revolución, por lo que nos ha tocado a nosotros, los medios formados y repotenciados en revolución, darle toda la cobertura a estas informaciones, conjuntamente con la red de medios públicos del estado Aragua, como Aragüeña 99. 5 FM y el Diario Ciudad Maracay, todos los días se realiza un gran despliegue para la búsqueda de contenidos”, detalló.

Información REINA BETANCOURT / PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA