FOTO @AraguaFC

CIUDAD MCY.- Este lunes el Aragua FC sacó un valioso empate a un gol ante Estudiantes de Caracas en duelo disputado la tarde de ayer en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María ubicada en la capital de la república.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro, ambas oncenas generaron acciones dispersas de cara al gol, sin embargo, dichos acercamientos no pudieron ser concretados, dejando como consecuencia el 0 a 0 en el marcador cuando el árbitro principal decretó el cierre del primer ciclo de juego.

Ya en la segunda mitad, el cuadro capitalino salió en busca del gol que le diera la ventaja, propósito que consiguió en el minuto ’53, cuando después de una serie de rebotes en el área, Yonder Méndez la metió en el fondo de las redes para colgar el 1 a 0.

Los dirigidos por José Manuel Rey no se amilanaron y salieron en busca de la igualdad en el marcador, y en la fracción ’61, el recién ingresado José Romo aprovechó un centro de Edgar Bonilla para definir y colocar el balón en el fondo de las redes con el gol del empate.

Con este empate, el Aragua FC acumula un total de 13 puntos en 11 jornadas disputadas, y actualmente ocupa la novena posición de la tabla general a falta de que culminen los encuentros de esta jornada el próximo día jueves.

El próximo encuentro del cuadro dirigido por José Manuel Rey será en casa cuando esté recibiendo en el Derbi de la ARC al Carabobo FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay.

YLAI OLMOS CASTILLO