CIUDAD MCY.- Al evocar el legado victorioso que dejaran los héroes y las heroínas de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a continuar la construcción de una Patria justa y próspera en favor de los venezolanos.

En un mensaje acompañado de un video difundido a través de la red social Twitter, el Jefe de Estado destacó que la nación bolivariana es “tierra de valientes” y una “cuna de héroes y heroínas”, en referencia a los forjadores de la Patria nueva, quienes se enfrentaron a las barbaries de los colonizadores por alcanzar la libertad plena de nuestro suelo.

El Presidente señaló en el material audiovisual que los tiempos venideros serán propicios para la “expansión y crecimiento de la vida económica” en un ambiente de paz para los venezolanos.

En el video se aprecian los rostros de los héroes y heroínas nacionales, así como la imagen del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana y principal promotor de la preservación de la memoria histórica del país.

Información AVN