Foto Cortesía

***El defensor se metió en la historia grande del Deportivo Táchira con tan solo 22 años***

CIUDAD  MCY.- Carlos “Pipo” Vivas fue uno de los baluartes del Deportivo Táchira para conseguir la estrella del 2024. El central aurinegro fue premiado como el Jugador del Año por la Liga FUTVE en su gala anual.

El tachirense tuvo un 2024 de ensueño, siendo capitán de la Vinotinto sub 23 y convocado a la selección absoluta, además de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con tan solo 23 años, el de Barrio Sucre ya cuenta con tres estrellas con el carrusel aurinegro, algo que lo lleva a ser para muchos, ídolo de la institución.

“Es complicado decir que lo imaginaba, ganar estos títulos a tan corta edad es algo que puede ser difícil de creer. Yo lo pude lograr y es un sueño”, declaró “Pipo” Vivas a Líder en Deportes.

Ante la proyección que genera Vivas, se presume que pueda tener una oferta en el exterior para seguir su desarrollo. Sin embargo, se aleja del tema por el calor de lo que dejó la final.

“Estoy trabajando para eso (jugar fuera de Venezuela), lo he dicho siempre. Pero ahora quiero estar con mi familia, disfrutar y descansar, me queda un año de contrato y veremos que pasa en enero”, dijo Vivas.

Asimismo, el defensor dejó su mensajes para lo que será el 2025 con el atigrado, que defenderá el bicampeonato y jugará la Copa Libertadores.

“Esperamos trabajar de la misma manera porque Táchira es un equipo ganador y que va a dar todo para pelear por el campeonato”, expresó Vivas.

Fuente Líder en Deporte