CIUDAD MCY.- Entre el 26 al 29 de abril, se realizará la segunda edición de la ExpoVenezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas, con la participación de empresas públicas y privadas.

@ViceVenezuela dio la información a través de un material audiovisual publicado en su cuenta en Twitter.

ExpoVenezuela Potencia 2018, mostrará las capacidades y potencialidades productivas del país, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar el aparato productivo de la nación.

La exposición contará con actividades culturales, musicales y gastronómicas, también estará garantizada con diferentes operativos de seguridad para la protección al ciudadano y al empresariado.

Edición pasada
Expo Aragua Productiva, fue la pionera de este tipo de ferias que se realizó en el país, en octubre de 2013 y contó con la participación de 137 productores y empresas.

En marzo de 2017, fue la primera edición de Expo Venezuela Potencia con 481 empresas participantes y más de 250.000 personas asistentes. En esta exposición surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas.

Información Prensa Digital Mippci