Distintos puntos de registro serán instalados en la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) se alista para la jornada especial de registro, renovación y tramitación del Carnet de la Patria anunciada por el presidente Nicolás Maduro para los días viernes 6 y sábado 7 de abril.

La información la dio a conocer Maruf Chaven, organizador político de la tolda roja en la localidad, quien explicó que en esta fase de expedición del documento se brindará atención a las personas que no pudieron sacar el carnet en las anteriores jornadas o a aquellos ciudadanos que lo han extraviado.

Asimismo, destacó que brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, juventud del partido, con el apoyo de las distintas organizaciones populares, comunidades, jefes de UBCh, CLP, dirigentes vecinales, entre otros, se activarán e incorporarán para atender a la población linarense, así como para agilizar y hacer más efectivo el proceso de carnetización.

Aseguró que los habitantes de la zona acudirán masivamente a participar en la jornada debido a la importancia que representa el carnet para la obtención de beneficios sociales creados por el Gobierno revolucionario. “Hemos sido testigos de los resultados concretos que ha favorecido a millones de venezolanos, particularmente al colectivo linarense mediante el Carnet de la Patria, al ser favorecidos con diversos programas sociales”, comentó.

Chaven acotó que la jornada se realizará en un horario comprendido entre las 8:30 am y las 4:00 pm, en diversos puntos rotativos que estarán desplegados en las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González. “Hasta ahora tenemos la meta de registrar a más de 10 mil personas en esta nueva jornada especial, posiblemente sea mayor la cifra, pero eso lo determinará la dinámica por día”, detalló.

Finalmente, el líder político municipal indicó que se mantienen de manera permanente jornadas para sacar el carnet del PSUV en toda la jurisdicción, por lo cual afirmó que “hay que mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez y garantizar la continuidad del proceso bolivariano, ya que son estas la fuerza motriz que impulsa al pueblo venezolano, por ello es importante obtener el carnet de afiliación del partido”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA