CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, encabeza este martes una reunión donde discuten temas relativos a la incorporación de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Constituyente.

 
En virtud de ello, informó que los aspirantes al proceso de la ANC estarán visitando los distintos urbanismos de la GMVV, con el propósito de exponer sus proyectos y debatir la importancia de consolidar el derecho a un hogar como inalterable, a través de artículos que blinden las políticas del Gobierno revolucionario en esta materia.

 
Señaló que en los encuentros de las familias con los candidatos a la ANC habrá plena participación protagónica del pueblo, y refirió que para los  venideros días jueves y viernes se hará entrega de más viviendas en el país; esto mientras los candidatos visitan también los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 
“La GMVV y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor juegan un rol fundamental para que sean incluidas como derechos inalterables del pueblo. Serán jornadas protagonistas de paz”, dijo el ministro durante la reunión número 21 del Órgano Superior de la Vivienda.

 
Llamó a la población a participar, además, del simulacro electoral que efectuará el Gran Polo Patriótico este domingo, con el objetivo de practicar el voto y conocer el sistema electoral.

 
“La ANC es la vía para la paz, la protección de los derechos sociales, políticos y económicos del pueblo. La ANC es el mejor escenario para debatir los hechos importantes que rigen los destinos de la nación. Hacemos un llamado para que la dirigencia opositora se deslinde de la violencia”, expresó Quevedo.

 

 

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA