Se presentará hoy en el Teatro Bolívar FOTO PRENSA EDITORIAL EL PERRO Y LA RANA

CIUDAD MCY.- Como una alternativa comercial, el próximo 26 de abril se instalará en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) la segunda edición de la Feria Ciudad, Arte y Diseño, un espacio creado para el intercambio y la comercialización de saberes y creaciones artesanales hechas en Venezuela.

Serán cuatro días que los asistentes al espacio ferial itinerante disfrutarán de las diferentes creaciones realizadas por 40 expositores, entre artesanos, diseñadores y emprendedores que ofrecerán artesanías, juguetes, indumentaria, calzado, marroquinería, orfebrería, accesorios, gastronomía, diseño y cosmética artesanal, entre otras.

Esta edición además servirá para darle a este espacio un carácter formativo, pues como parte de su oferta brindará una serie de conversatorios que girarán en torno a la potenciación de las marcas.

“Que podamos brindarles a los expositores, creadores y talento emergente herramientas que nos permitan seguir evolucionando en los diferentes procesos productivos”, explicó Grecia Monges, directora de la marca Cardumen Indumentaria y miembro organizador de este mercado de diseño, junto a Luisa Nieto, de la marca Tripeando; Maritza Cabello, de Maritza Cabello Dolls, y Raquel Guevara, representante de Deliacias La Houd.

Asimismo, Ciudad, Arte y Diseño contará con una serie de presentaciones musicales que acompañarán y amenizarán el ambiente en las jornadas que se extenderán de 11:00 am a 4:00 pm.

Los interesados en participar en la expo venta tienen oportunidad hasta este sábado 7 de abril de enviar un correo en el que detallen su propuesta e incluya imágenes de su trabajo a la dirección: ciudadarteydiseno@gmail.com, para ser evaluado por las organizadoras del evento.

Ciudad, Arte y Diseño pretende convertirse en una plataforma permanente que sirva como vitrina promotora e impulsora de las creaciones y productos hechos en casa a nivel nacional e internacional, así como de sus hacedores.

Información CIUDAD CCS