Las principales vías de comunicación de la entidad reciben mantenimiento FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.-Con el objetivo de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la vialidad y de los espacios públicos de la región, el Gobierno Bolivariano del estado Aragua se desplegó este miércoles en diversos lugares de la entidad a fin de continuar embelleciendo el patrimonio regional.

La empresa Vías de Aragua, junto a la dirección estadal de Protección Civil, ejecutó trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en la carretera nacional Cagua-La Villa, específicamente en el Troncal 02 del sector Casupito ubicado en el municipio Sucre, así como también el recorte de árboles caídos y el mantenimiento fitosanitario en la isla central de la vía.

Por otra parte, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) realizó labores de pavimentación en el sector Altavista en Camatagua, y se espera que en los próximos 15 días se culminen los 400 metros de la primera etapa de uno de los proyectos prometidos por el gobernador Rodolfo Marco Torres durante la campaña electoral para fortalecer la vialidad de esa zona.

En la Autopista Regional del Centro también se realizó el desmalezamiento y la limpieza de la isla central y los laterales de ambos sentidos, embelleciendo la vía y brindando mayor comodidad a los usuarios y las usuarias que transitan por esa importante arteria vial.

Vale destacar que esta acción forma parte de los programas y las actividades que el Gobierno regional realiza constantemente para la preservación urbanística integral, la conservación de calles, avenidas, autopistas y otros espacios públicos.

WANDA CARRILLO