Antonio Rodríguez informó que enviará el lunes un equipo para afianzar los compromisos expuestos este jueves FOTO RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.- Una comisión de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) realizó una visita a Chuao con el propósito de inspeccionar los trabajos que se vienen realizando en materia de construcción y rehabilitación de las viviendas de la zona, informó el general de brigada Antonio Rodríguez, autoridad única del ramo en la entidad.

Rodríguez detalló que recorrieron las comunidades de Pasa Guaca, Andrés España, Chivera y el casco central.

Señaló que se reunieron con las primeras 40 familias que serán beneficiadas con sus viviendas y discutieron cómo será el plan de trabajo.

Asimismo, el también coordinador de la Gmbnbt, informó acerca del levantamiento de informes y visitas de todas las viviendas del casco central de la población de Chuao, ya que se realizará la primera fase de intervención.

Cabe destacar que en el marco de estos trabajos se estará realizando la rehabilitación de la cancha deportiva de la localidad, de la escuela, el ambulatorio y de la iglesia del pueblo.

Apuntó que este próximo lunes se estarán enviando un equipo para afianzar los compromisos establecidos el pasado miércoles.

ELIMAR PÉREZ