Empresarios y comerciantes llevarán propuestas ante las autoridades municipales FOTO PRESNA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el marco de la conformación del Estado Mayor de la Superintendencia Agroalimentaria del municipio Santiago Mariño, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo entre representantes del sector empresarial y autoridades municipales, encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua.

Es de resaltar que este encuentro tiene como propósito definir prioridades, apuntar ideas y concretar acciones que faciliten la batalla contra la guerra económica y el escenario agroalimentario actual.

La primera reunión de trabajo con los empresarios estuvo presidida por la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez acompañada de Gipsy Colmenares, representante de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), entre otras importantes personalidades que conforman el Tren Ejecutivo Municipal. Entre las empresas presentes destacaron Súper Líder y Híper Líder, Euro Mercado y Supermercado San Diego.

Durante su intervención, Sánchez resaltó la cooperación de los empresarios que hacen vida en la jurisdicción a quienes invitó a crear una alianza perfecta que permita impulsar una economía productiva, cuyo propósito materialice las metas de los nueve motores productivos del plan de la Patria, para combatir de manera más efectiva la guerra económica.

“Hoy estamos instalando una nueva dinámica de integración de trabajo con la participación de algunos empresarios y comerciantes de Mariño, quienes dan un paso al frente en la conformación de esta Superintendencia que beneficiaría a todo el pueblo mariñense sin distinción de raza, sexo, religión o ideología política. Esta iniciativa tiene como fin garantizar la soberanía alimentaria, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Por su parte, Gipsy Colmenares, representante de Sunagro, manifestó que esta nueva iniciativa de la municipalidad permitirá llevar un control y seguimiento colectivo en el área alimentaria entre el ente regulador (municipal y regional) y los comercios.

Finalmente, aseguró que el accionar permitirá crear alianzas de atención que beneficie no solo a la comunidad de Mariño, sino también a los trabajadores del ente local, organismos adscritos y al personal de dichas empresas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO