Los habitantes del municipio Sucre acudieron masivamente a esta nueva jornada de carnetización FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Este jueves se reactivó la jornada especial de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre.

“Iniciamos el operativo de atención a nuestra miltancia siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro quien con toda seguridad será reelecto este próximo 20 de mayo”, dijo Juana Pantoja, directora municipal del Frente Francisco de Miranda.

Informó que estarán desplegados en los nueve circuitos de la ciudad de Cagua realizando un trabajo articulado con los Círculos de Lucha Popular (CLP) y los líderes zonales.

“El plan de carnetización se mantendrá durante el mes de abril, desde el día jueves hasta el domingo en los espacios de la Casa de las Misiones, conocida también como la “Casa Amarilla”.

La directora municipal del Frente Francisco de Miranda señaló que dicha jornada también se instalará en las diferentes comunidades que conforman la jurisdicción.

“Tenemos previsto atender aproximadamente a 200 personas diariamente en cada uno de los puntos de la carnetización. Cabe destacar que para adquirir el carnet sólo deben presentar la cedula de identidad laminada”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE