Romero aseguró que seguirá trabajando en función de satisfacer las necesidades del pueblo de San Sebastián | FOTO JAIRO GIL

**El Gobierno Bolivariano de San Sebastián de los Reyes trabaja para seguir llevando bienestar a los habitantes de la localidad, y de esta manera brindar la máxima felicidad posible al pueblo.

CIUDAD MCY.- Este jueves, el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, presentó la memoria y cuenta correspondiente a los primeros 100 días de gestión en dicha localidad, ubicada al sur de la entidad aragüeña.

En este sentido, el burgomaestre informó que entre los trabajos ejecutados destaca la rehabilitación de la Ruta del Peregrino, la electrificación en el sector Cartanal de la comunidad Quebrada Honda, además de la entrega de Bs. 50 millones entregados en créditos a través del Fondo para el Desarrollo Económico y Sustentable del municipio San Sebastián de los Reyes (Fondess). «Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, trabajamos incansablemente para proteger a los más necesitados de esta jurisdicción, con todo el amor y el esfuerzo que esto conlleva en estos primeros 100 días y los que están por venir”, correspondió.

Romero aseguró que brindó el apoyo para las celebraciones religiosas del mes de enero, con la entrega de pintura para el revestimiento de la Capilla Nuestra Señora de la Caridad; igualmente colaboró para la decoración y fuegos artificiales para los Santos Patronos y embellecimiento del Casco Central de San Sebastián.

“Sólo un Gobierno revolucionario trabaja para reparar y reactivar once vehículos de la Alcaldía, puestos a la orden del pueblo debido a las pocas unidades colectivas que están trabajando por los constantes llamados a paro de transporte… Asimismo, hemos entregado más de 600 ayudas sociales y mejorado las instalaciones de la Alcaldía del municipio, ya que la antigua gestión la dejó en muy mal estado, a la par dotamos con implementos deportivos a la Coordinación de Deportes de la localidad”, detalló la máxima autoridad local.

Finalmente, el alcalde comunicó que han entregado más de 100 millones de bolívares en aportes a instituciones educativas, al mismo tiempo que se ha garantizado la atención a 10 mil 766 familias a través de los CLAP, mientras que 263 casos vulnerables de nutrición fueron asistidos en Jornadas de Atención integral a las distintas comunidades que conforman el municipio. “Juntos estamos construyendo el San Sebastián Potencia que todos queremos”, afirmó.

JOSÉ NORIEGA
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA