CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó nuevamente este viernes a través del Twitter a sumar fuerzas y voluntades en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana rumbo a una nueva etapa de emprendimientos y acciones para profundizar el desarrollo de la nación.

“Pido su apoyo para hacer una Revolución de la eficacia y de la prosperidad. Los necesito para hacer una profunda renovación que nos lleve a la felicidad y prosperidad del Pueblo. ¡Vamos juntos! Tenemos la experiencia, tenemos el proyecto, tenemos el amor”, es el mensaje divulgado por el jefe de Estado en la red social.

Con este mensaje, Maduro reafirma el señalamiento esgrimido este jueves, en rueda de prensa a medios nacionales e internacionales antes de la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar por las elecciones del 20 de mayo, de Presidente de la República, miembros de los consejos legislativos estadales e integrantes de concejos municipales.

Entonces, el mandatario resaltó que la patria comenzará una nueva etapa de acciones por la prosperidad económica a partir de los comicios.

En otro mensaje divulgado por el Twitter este viernes, el presidente Maduro reiteró su llamado a la participación democrática: “Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia, de libertad y de participación. El planeta entero lo verá. No hay forma de que la Revolución Bolivariana sea amedrentada. No han podido ni podrán con nosotros”.

Información AVN