CIUDAD MCY.- El Movimiento Somos Venezuela (MSV) alcanzó 1 millón de inscritos de diferentes sectores de la sociedad que se han sumado en las 24 redes sectoriales del país, informó el jefe del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa ofrecida en el Teatro Bolívar de Caracas, Rodríguez acotó que este novedoso movimiento social que integra el arte, la cultura, el deporte, la política, la sexodiversidad y demás sectores productivos y sociales del país, ha logrado convertirse en ejemplo de acción en las calles y comunidades del país.

“Ha sido una irrupción luminosa la que ha ocurrido con el Movimiento Somos Venezuela (…) Más de un millón de personas han acudido a la convocatoria para conformar el movimiento y se han inscrito en las 24 redes sectoriales de este movimiento novedoso y de futuro progresivo que irrumpe en Venezuela”, acotó en transmisión de VTV.

ACCIONES DE OPOSITORES CONTRA VENEZUELA

Por otra parte, Rodríguez rechazó las acciones emprendidas por algunos dirigentes de la oposición venezolana, durante una gira por Europa, donde el objetivo principal fue someter a Venezuela a más presiones.

“Yo dudo que en la historia de Venezuela se haya dado un grupo político o humano que se haya manejado de manera tan antipatriótica y tan antinacional como lo ha venido haciendo el señor Borges y el prófugo de la justicia Carlos Vecchio”, reiteró.

Información CIUDAD CCS | AVN