Las muchachas del club aragüeño se lucieron ante la élite sudamericana  FOTO PRENSA EF JUAN ARANGO

CIUDAD MCY.- Mucha garra y pasión demostraron las chicas Sub 16 de la Escuela de Fútbol Juan Arango del estado Aragua, al representar a Venezuela en la Fiesta Sudamericana de la Juventud y llevarse el subcampeonato de la actividad competitiva que fue organizada por la Conmebol en la ciudad de Asunción, Paraguay.

En el encuentro de la gran final que se disputó este jueves a las 7:00 pm en el estadio de Parque Guasu en Asunción, la oncena aragüeña que hace vida en el complejo deportivo Tacita de Plata de la avenida Bermúdez de Maracay, no pudo con la representación de Sao Paulo FC de Brasil, cayendo así cinco goles por cero.

Norma Castillo, entrenadora de la selección, apuntó que las chicas de Aragua obtuvieron una gran actuación demostrando así todo su poder en el campo de juego.

“Muy contenta me siento por este resultado donde participamos en enero del presente año en el Torneo de Desarrollo Nacional de Conmebol, obteniendo el campeonato de 14 selecciones que participamos en esa oportunidad; y ahora finalizando con este resultado tan positivo para nuestro país. Fue un trabajo muy duro de estas chicas que ya cierran un ciclo, ya que las nacidas en el año 2001 pasan a formar parte de la categoría Sub 20”, expresó Castillo.

Es importante mencionar que la delegación aragüeña estuvo conformada por las jugadoras Karina Hernández, Villuris Padrón, Sarai Arismendi, Enerys Bravo, Annis Guerrero, Katherine González, Katherine Guillen, Rosbely Muñoz, Francheska López, Jennifer Piñero, Geilimar Rodríguez, Mikalili Henríquez, Williamnys Arteaga, Francys Zapata, Iris Cortinez y Génesis Morales, las cuales demostraron en tierras paraguayas todo su poder dejando en alto los colores de su estado Aragua y Venezuela.

La oncena aragüeña estará ahora de descanso para luego irse al Campeonato Estadal Femenino que realizará la Asociación de Fútbol de Aragua, así como el Nacional de la Federación Venezolana de Fútbol, eventos en el cual buscarán volver a brillar en el campo de juego.

Información PRENSA IRDA