Con un nutrido desfile de los participantes se dio inicio al torneo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- La mañana de este viernes 6 de abril fue inaugurado el IX Festival de Béisbol Preescolar en el municipio San Sebastián de los Reyes.

La actividad inició con un recorrido por las principales calles de la ciudad partiendo desde la plaza Los Tres Diputados a través de un desfile al que sumaron representaciones de otras instituciones educativas de básica, media y diversificada hasta llegar al estadio Gabriel Ríos donde se disputarán los encuentros a partir del próximo martes.

En ese sentido, el alcalde Félix Romero asistió a la actividad acompañado de parte de su tren ejecutivo y la directora regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, donde encabezaron los actos protocolares del evento que contó con una masiva asistencia por parte de la población.

El Festival de Béisbol Preescolar es una actividad propuesta por la Corporación Criollitos de Venezuela, Patrimonio Deportivo de la Nación, que integra el talento infantil y la disposición de docentes, madres, padres y representantes hacia un objetivo común: estimular la participación deportiva desde la edad inicial.

San Sebastián es el único municipio de toda Aragua donde existe la Liga que respalda está iniciativa en la que por novena ocasión participan más de 160 niños y niñas de todos sus preescolares, logrando en seis ocasiones titularse campeones durante el torneo nacional.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN