CIUDAD MCY.- El pueblo revolucionario en Caracas y en todo el país se movilizará para conmemorar la victoria obtenida por el pueblo hace 16 años, tras defender la legitimidad del Gobierno Bolivariano y exigir la restitución de los poderes y la restitución del presidente Hugo Chávez al poder.

Así lo informó este sábado el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, quien precisó que las movilizaciones tendrán carácter cívico-militar porque también se conmemorará el Día de la Milicia Nacional Bolivariana y de la Revolución de Abril, decretada por Chávez en 2010.

Durante entrevista a Venezolana de Televisión, indicó que el 11 de abril también se realizarán jornadas en todo el territorio nacional bajo la denominación: Prohibido Olvidar.

Vale destacar que este 11 de abril se cumplen 16 años del golpe de Estado contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez, orquestado por la derecha venezolana, conformada por grupos empresariales, dueños de medios de comunicación privados y militares desleales bajo la égida del gobierno de Estados Unidos.

Posteriormente, el 13 de abril el pueblo salió a las calles para defender la legitimidad del Gobierno y el exigir el retorno del presidente Chávez, quien retornó a Miraflores en medio del apoyo popular.

Información YVKE Mundial