Los participantes disfrutaron de un agradable aprendizaje FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En los espacios de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) núcleo Cagua, el colectivo de educación del magisterio aragüeño llevó a cabo una proyección audiovisual denominada La educación en movimiento, que contó con el respaldo del Gobierno Bolivariano del municipio Sucre a cargo de Miriam Pardo a través del sector educativo en la ciudad del caracol.

Anny Pereira, directora municipal de Educación y Cultura, declaró que con la sabrosura de los afectos que caracteriza a la gestión municipal se unieron al estreno nacional del video, el cual relata la experiencia de dos compañeros que forman parte del movimiento latinoamericano pedagógico haciendo un recorrido por varios países de Latinoamérica.

“Trabajamos en conjunto con el centro local de formación e investigación permanente de la Zona Educativa del magisterio aragüeño, para mostrar los avances que tienen en materia pedagógica y de transformación educativa”, aseveró.

En el encuentro los asistentes tuvieron un intercambio de ideas en marco de la proyección audiovisual, y además participó el personal docente, administrativo y obrero.

Por su parte, Marco Veroes, responsable de publicación del Centro Regional de Investigación y Formación Permanente del Magisterio, indicó: “En esta oportunidad dimos una mirada global de cómo está la situación de la educación en el sur del continente en países como Ecuador, Bolivia, Colombia, Brasil y Argentina”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE