CIUDAD MCY.- Representantes de la Cámara Venezolana de Farmacias (CaveFar) y otros actores claves del sector farmacéutico valoraron la comunicación efectiva con el Gobierno Bolivariano y la cohesión del sector y subrayan el compromiso de los trabajadores para asegurar una producción autosustentable y medicamentos de calidad a precios asequibles.
Las declaraciones se ofrecieron durante una mesa de trabajo del gremio y autoridades de Canamega (Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines al Sector Salud) y Caveme (Cámara Venezolana del Medicamento), realizada con el equipo y titular del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Villegas, informó el despacho ministerial en sus cuentas de redes sociales.
Durante este encuentro, se destacó la importancia de la industria farmacéutica venezolana y los esfuerzos que realizan el sector privado junto al Estado para su crecimiento, a pesar de las sanciones criminales impuestas por el imperio.
La reunión reafirma la colaboración entre el Estado y la industria para impulsar el crecimiento económico y garantizar los derechos socioeconómicos y de salud del pueblo venezolano.
VTV