***Ambos toleteros destacaron para sus novenas tanto en temporada regular como en postemporada***
CIUDAD MCY.- Este sábado se llevó a cabo el draft de adiciones de la LVBP, de cara al inició de la final de la pelota invernal venezolana. tanto Cardenales de Lara como Bravos de Margarita se decantaron por sumar ofensiva a sus rosters. Los crepusculares se hicieron de los servicios de Andrés Chaparro, mientras que, los insulares, seleccionaron a la “Hormiga Atómica”, Lorenzo Cedrola.
“Chappy” fue una pieza elemental tanto en temporada regular como en postemporada para las Águilas. En infielder durante los 12 juegos que disputó en el Round Robin, bateó para .333, con 14 inatrapables, dos dobles, seis jonrones, 12 carreras impulsadas, 10 carreras anotadas, en 42 turnos al bate.
Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales de Lara, indicó que el conjunto larense se decantó por seleccionar a “Chappy” debido a su versatilidad para jugar en varias posiciones, además de ser “el bateador más determinante y completo que se vio en el Round Robin. Su trabajo fue muy bueno y no podíamos dejar pasar esta oportunidad”, indicó el directivo del conjunto crepuscular.
Por su parte, Bravos se decantó por la versatilidad y contacto del actual campeón bate de la LVBP, Lorenzo Cedrola, “La Hormiga Atómica” logró ser consistente con su bateo, tal y como sucedió en la temporada regular.
En postemporada con el conjunto bengalí dejó promedio de .302, con 19 inatrapables, un doblete, dos batazos de vuelta completa, cuatro empujadas, 11 carreras anotadas, cuatro bases robadas, en 63 turnos al bate.
“Hicimos nuestro estudio para nuestra selección y, Lorenzo Cedrola, se adapta perfectamente a nuestras necesidades. No es un secreto que después de no poder contar con Gustavo Campero, hicimos varios movimientos, pero con la llegada de Cedrola cubriremos más espacios”, puntualizó José Manuel Fernández, gerente de Bravos
EL LÍDER