El primer mandatario regional dio salida a las trece nuevas unidades que engrosarán la flota de TransAragua | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, dirigido por Rodolfo Marco Torres, continúa creando políticas de gobierno que proporcionan una suma de felicidad a la población, por lo que este domingo, en horas de la mañana, el gobernador entregó trece autobuses recuperados, los cuales se suman a la flota de TransAragua de 74 unidades, para un total de 87 autobuses rescatados para el servicio de la población aragüeña.

La máxima autoridad del estado mencionó que la recuperación de estas unidades de transporte público se hizo posible gracias al trabajo mancomunado con la Fuerza Armada Nacional y con la mano de obra de los trabajadores de TransAragua. También anunció que durante esta semana se efectuará otra entrega de cinco unidades más, lo que conllevará a contar con una flota de 92 unidades para todo el estado.

Asimismo, dijo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó los recursos para potenciar los terminales de TransAragua y todo este sistema de transporte para un mejor servicio a los usuarios. “Día a día vamos a ir incorporando unidades”, agregó.

Recordó que a su llegada al Gobierno regional TransAragua contaba con una flota aproximada de 40 unidades, las cuales en su mayoría fueron dañadas en los meses de guarimbas, protagonizadas por la derecha opositora en el año 2017; sin embargo, el Gobierno revolucionario y la Fuerza Armada Nacional han efectuado un significativo trabajo para la recuperación de estas unidades.

Agradeció al Presidente de la República quien a través del Ministerio de Transporte facilitó los repuestos y todos los requerimientos necesarios para la recuperación de estos autobuses.

“A pesar de la guerra económica, nosotros seguimos dando bienestar al pueblo, a pesar de los bloqueos imperialistas no nos detendremos, este es un servicio público de inclusión de todos los sectores de la población, seguiremos trabajando para el pueblo, porque el pueblo fue quien nos eligió y nosotros estamos aquí para ayudarlo”, acentuó.

En esta entrega el gobernador estuvo acompañado del general de brigada Julio César Barreto Mendoza, comandante de la Base Aérea Logística del estado Aragua; el secretario de Gobierno, Johan Hernández Lárez; el presidente de TransAragua, coronel Richard Sanoja, y trabajadores de la empresa estadal de servicio de transporte.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA