CIUDAD MCY.- Un estudio realizado por Monitor País de la agencia encuestadora Hinterlaces, reveló que de 75% de los electores de Nicolás Maduro, 79% de los que definitivamente votará cree que Nicolás Maduro ganará las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 20 de mayo.

La información la dio a conocer el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante la sección Confidenciales, de su programa dominical, quien detalló que del 10% de los electores de Henri Falcón, definitivamente votará 11%, mientras que del 6% de electores de Javier Bertucci votará el 7%, otros, total electores 0%, votará el 0%, no sabe, no contesta, 9% de los cuales votará el 3%.

Igualmente, el estudio reveló que entre los candidatos a las elecciones presidenciales, del 39% de los electores, 60% que definitivamente votará cree que Nicolás Maduro reúne todas las cualidades para resolver los problemas económicos por los que atraviesa el país.

Asimismo, detalló que de 17% de los electores de Henri Falcón votará 17%. Mientras que de 14% de los electores de Javier Bertucci, votará 14%, otros, total electores 1%, de los cuales votará 0%, ninguno, no sabe, no responde, total electores 29%, definitivamente votará 8%.

La encuesta fue realizada mediante mil 580 entrevistas directas en hogares del país, desde el 6, hasta el 21 de marzo del presente año.

Información YVKE Mundial