Los miembros del Poder Popular de Mario Briceño Iragorry se integraron a las distintas actividades | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el pueblo de Mario Briceño Iragorry, el Ejecutivo municipal dirigido por el alcalde Brullerby Suárez, junto a las UBCh, consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizaron la limpieza y ornato del sector La Candelaria, específicamente las calles Valencia y Falcón, con la finalidad de prestar un servicio eficiente a la población.

Durante la jornada de trabajo, el alcalde de la jurisdicción, quien movilizó la retroexcavadora y otras maquinarias para la remoción de desechos, indicó: “Con el pueblo desplegado para construir Patria todo es posible; juntos, Gobierno y Poder Popular organizado, todo es posible. Somos un Gobierno que trabaja para atender oportunamente a los habitantes y visitantes”.

Asimismo, Suárez informó que continuarán desplegados en el territorio para llevar a cabo la limpieza, recolección de desechos sólidos y vegetales. “Hacemos un llamado de conciencia a los habitantes de Mario Briceño Iragorry a respetar las rutas del aseo urbano y no lanzar basura a las vías públicas”, sostuvo.

Por su parte, Jeannedys Bastidas, lideresa del sector, insistió en que se deben “profundizar en los valores humanos, promover el sentido de pertenencia y el trabajo colectivo. Más de 60 voluntarios, residentes de la urbanización La Candelaria realizamos la limpieza de áreas verdes y zonas comunes con el objetivo de brindar espacios dignos a las familias del sector”.

“Gracias a nuestro alcalde comunero, quien desde tempranas horas nos acompañó para llevar a cabo la actividad de forma eficiente. Debemos aportar nuestro esfuerzo y colaborar con la transformación de nuestros espacios para nuestros hijos e hijas, definitivamente es la hora de construir juntos el Mario Briceño Potencia”, sostuvo Bastidas, líder de los CLAP.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI