Chamberos y chamberas de Sucre garantizarán la victoria del candidato de la Patria, Nicolás Maduro | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Más de 300 jóvenes que integran el Plan Chamba Juvenil en el municipio Sucre instalaron el pasado sábado los comandos de campaña en cada centro electoral de esa localidad aragüeña, con el fin de garantizar la victoria del candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, en la próxima contienda electoral a realizarse en el próximo mes de mayo.

La información fue suministrada por la coordinadora de Chamba Juvenil, Yohali Herrera, quien explicó que los comandos están conformados por un coordinador de brigada y un chambero de cada área: salud joven, vivienda joven, chamba productiva, recrea tu chamba, chambearte, chamba deporte, formación integral, educación, mantenimiento urbano.

“En el municipio Sucre hay casi 700 chamberos votantes, lo que queremos con estos comandos de campaña es, por un lado, continuar con el registro de chamba para el crecimiento del movimiento y por otro, asegurar el voto joven de la Revolución”, aseguró.

Para garantizar el voto de los jóvenes de esa jurisdicción, los chamberos y chamberas realizarán entre otras cosas jornadas de atención para jóvenes con discapacidad, operativos de salud, conversatorios de concienciación ecológica, actividades recreativas y visitas casa por casa a fin de asegurar el voto para el candidato Nicolás Maduro y al mismo tiempo continuar censando a los jóvenes que necesiten inserción laboral.

“El presidente Nicolás Maduro nos dio la meta de empleo 100%, por lo que estamos desplegados trabajando, para insertarlos en el campo laboral y además formarlos integralmente, queremos que el movimiento siga creciendo y aportar el voto duro para el presidente Nicolás Maduro”, indicó Herrera.

Además de los jóvenes del Plan Chamba Juvenil en la actividad también participaron los candidatos a diputados por la juventud en Aragua, así como jóvenes de la Misión Robert Serra.

WANDA CARRILLO