Los docentes de Aragua participaron en una asamblea en Turmero | Foto Prensa SSPPEA.

CIUDAD MCY.-  Con una grata participación los docentes estadales del municipio Santiago Mariño, sostuvieron un encuentro con la candidata territorial Johana Sánchez, para afinar propuestas rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el encuentro participó el secretario de Educación, Leonardo Alvarado, el alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora, y el movimiento de educadores de Aragua, quienes escucharon diferentes propuestas por la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El conversatorio se llevó a cabo en la Unidad Educativa Estadal Humberto Miguel Anzola, donde los maestros y el poder popular de esa jurisdicción resaltaron la importancia de apoyar a los candidatos para la ANC, para garantizar la paz y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, ante las pretensiones de la derecha terrorista.

Por su parte, el secretario de Educación, Leonardo Alvarado, enfatizó la importancia de participar este 30 de julio y ejercer el derecho al voto, e hizo un llamado al magisterio aragüeño a no quedarse en casa y activar su 1x10.

Finalmente, Alvarado comentó, “Nuestros docentes estadales se encuentran desplegados con el cierre pedagógico y además movilizados con alegría, paz y compromiso para respaldar el triunfo a la Asamblea Nacional Constituyente que beneficiará al magisterio aragüeño,” puntualizó.

 

Información PRENSA SSPPEA