CIUDAD MCY.- Luego de la goleada 8-0 que perpetrara a su similar de Bolivia, la selección femenina de fútbol está “mentalizada” en el partido que enfrentará el próximo miércoles con Brasil en la Copa América Femenina, competencia que se desarrolla en Coquimbo, Chile.

La aseveración la hizo Deyna Castellanos, delantera del combinado nacional y una de las goleadoras del torneo, quien agregó que irán “sin miedo” a encarar el duelo con un “rival bastante fuerte” que, en su última presentación, arrolló con marcador de 8-0 a la oncena de Ecuador.

“Estamos mentalizadas en Brasil con muchas ganas de jugar contra ellas y dar el mejor partido que sea posible”, dijo citada en una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Por otro lado, Castellanos se refirió al choque contra Bolivia, en el cual aportó cuatro goles, indicando que “aunque en la primera mitad las cosas no salieron como esperaban”, en el segundo tiempo se dieron oportunidades más claras que le permitieron definir el encuentro a su favor.

“Estamos muy contentas de haber sumado de a tres, y por supuesto que ganar con un marcador así de abultado nos ayuda para lo que queda de ronda”, expresó.

La actuación de Castellanos, sumado a los goles aportados por Ysaura Viso y Oriana Altuve, permitió la capitalización del segundo triunfo para Venezuela y su ascenso al primer lugar del grupo B, que comparte con Brasil.

La competencia suramericana otorgará dos cupos para el Mundial Francia 2019, tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un pase al repechaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Información AVN