Los CLAP favorecieron a 22.500 habitantes con más de 70 toneladas de alimentos | Foto Prensa Alcaldía de FLA

CIUDAD MCY.- Un total de doce comunidades del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), fueron beneficiadas con la entrega de cajas y bolsas de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, favoreciendo a más de 5 mil familias que se traducen en 22.500 personas con más de 70 toneladas de comida. El Gobierno Nacional sigue fortaleciendo las políticas en materia de alimentación garantizando al pueblo los productos en un llamado a la paz.

El despliegue de atención se realizó en las comunidades El Valle poligonal C, Vallecito, Caridad del Cobre I y II, Los Tamarindos, Paraparal poligonal A y B, La Conquista, Los Jabillos I, Residencias 24 de Junio, 5 de Julio y 12 de Octubre, donde el equipo que conforman los CLAP, gracias a la adecuada organización, estuvieron participando en la jornada de manera exitosa.

Las comunidades participaron en todo el proceso de organización y embolsado de los alimentos para posteriormente, entregarlos a los sectores beneficiados. El alcalde Alexis Zamora participó junto al Poder Popular en la distribución de los productos CLAP, ratificando los importantes esfuerzos que están haciendo el Gobierno Nacional, regional y municipal para llevar los alimentos al pueblo, pese a las acciones de bloqueo y ataques que ha emprendido el Gobierno norteamericano.

A pesar de las acciones violentas emprendidas por la oposición que desencadenaron varios destrozos a establecimientos y supermercados ubicados en el municipio, el Gobierno ha priorizado medidas para la atención en cumplimiento del cronograma, diseñado por el Estado Mayor de Alimentación municipal. “Seguimos fortaleciendo este programa nacional de atención a las familias, con la entrega de alimentos casa a casa, minimizando la difícil situación del país y favoreciendo al pueblo sin distinción política”, finalizó Zamora.

 

Información Prensa Alcaldía de FLA