La candidata territorial a la ANC, Thania Torres, participó de la jornada | FOTO ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El Instituto de Capacitación para Adultos Tulio Febres Cordero de Cagua realizó el martes la exposición de los diferentes trabajos realizados por los estudiantes en la escuela de artes y oficios para dar cierre al año escolar 2016-2017.

El acto inició con la interpretación de diferentes temas musicales por parte de la Orquesta Sinfónica de Venezuela-Núcleo Cagua y el Coro de Lengua de Señas de la UEE Padre Francisco Amigo de Huete.

Seguidamente, el director de la institución, Daniel Cortez, acompañado por la candidata territorial número 2 a la Asamblea Nacional Constituyente y docente, Thania Torres, hizo entrega de diferentes reconocimientos a personajes destacados en la labor que día a día se desempeña en dicho recinto de capacitación.

Acompañados de un nutrido grupo de asistentes, dieron apertura a los diferentes escenarios de exposición donde se evidenció la labor que día a día realizan los hombres y mujeres emprendedores que se preparan en diferentes áreas como muñequería navideña, repostería, panadería, dulcería criolla, tapicería, peluquería, costura básica, alta costura, patronaje, pintura al óleo, carboncillo, cajas artesanales y bordado español, entre otros.

Cortez dio a conocer que se logró la formación de al menos 743 personas este año escolar y que continuarán brindando el próximo año diferentes cursos para seguir avanzando en la construcción del futuro de la patria.

Asimismo, informó que a partir del mes de septiembre se realizan las inscripciones para todos y todas a partir de los 16 años que quieran instruirse en el recinto de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00pm.

Por su parte, Torres felicitó al estudiantado y al profesorado por la labor que desempeñan en el recinto y señaló la importancia de ocupar a jóvenes y adultos en diferentes oficios para seguir labrando el futuro de la Patria libre y en paz.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE