Féminas se alistan para conquistar la victoria perfecta el 20-M FOTO PRENSA MPPT

CIUDAD MCY.-Este martes, se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la primera reunión de las patrullas sectoriales de mujeres en el marco de la campaña presidencial 2018.
Como parte de las estrategias que viene realizando el Gobierno nacional, representantes de los diferentes entes adscritos al Ministerio de Transporte que conforman las patrullas y brigadas “Hugo Chávez”, asistieron a este primer encuentro, con la finalidad de establecer estrategias para la victoria y permanencia de la revolución.

La representante del sector Transporte e integrante de la vicepresidencia de la Mujer del PSUV, Celeste Pulido, invitó a las delegadas a seguir trabajando para fortalecer el proceso revolucionario, pese a la guerra económica con la que se sigue atacando al país.

“Estaremos realizando próximamente un foro especial sobre guerra no convencional, como parte de las actividades para derrotar las pretensiones injerencistas de la derecha que afectan a la nación”, resaltó.

Por su parte, la comisionada del Instituto Internacional de Maquetía, Beraly Figueroa, invitó a los funcionarios a incorporarse en los planes políticos a propósito de las venideras elecciones.

Al finalizar, el encuentro, la vicepresidenta de la Mujer afirmó que las féminas han marcado pauta en la historia de la Revolución del país y el mundo por “su valioso compromiso y trabajo incansable”.

“Hoy debemos afirmar en este primer encuentro que somos el motor para los cambios sociales y estamos hoy más que nunca comprometidas con el legado del Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Información PRENSA MPPT