El presidente del BDV destacó que la entidad bancaria asume el compromiso de brindar una atención digna a los pensionados FOTO PRENSA BDV

CIUDAD MCY.-La Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizó una sesión ordinaria en la sede principal del Banco de Venezuela (BDV), a fin de blindar las políticas integrales de protección a los Abuelos de la Patria promovidas por el Gobierno Bolivariano.
Este encuentro contó con la participación de la presidenta de dicha comisión, Gladys Requena, en compañía del presidente del BDV, José Javier Morales.

Durante la sesión, se estudiaron propuestas orientadas a optimizar la calidad en la prestación del servicio de pago a pensionados, a partir de los lineamientos humanistas establecidos por el presidente Nicolás Maduro.

“Agradecemos al Banco de Venezuela por escuchar las ideas de la ANC. Nuestra intención es formar parte también del operativo de tres días de pago de la pensión, a fin de construir una alianza que genere bienestar a nuestro Pueblo”, afirmó Requena.

Por su parte, Morales destacó que la entidad bancaria asume el compromiso de brindar una atención digna a clientes pensionados. “El BDV está preparado para garantizar una jornada preferencial a los Abuelos de la Patria que cobran su beneficio social en la institución. En este sentido, acatamos el llamado de la ANC para mejorar el servicio y la atención a los adultos mayores”, dijo.

El presidente del BDV también expresó que la institución incorporará al Plan Chamba Juvenil en las próximas jornadas de pago de pensiones, con la intención de que puedan ofrecer orientación sobre los productos y servicios de la entidad bancaria.

COMPROMISO CON LA PATRIA
Con el propósito de garantizar una atención más rápida y eficiente a los clientes pensionados, el Banco de Venezuela realizará el pago del mes de abril en una jornada especial durante los días 16, 17 y 18, a partir de las 7:00 am.

Asimismo, la entidad bancaria promueve el uso de PagoClave, con la intención de que los Abuelos de la Patria puedan realizar pagos y transferencias de forma rápida y sencilla mediante el sistema de pago móvil interbancario.

A través de estas iniciativas, el Banco de Venezuela sigue los lineamientos de inclusión y eficiencia al servicio del Pueblo, tal y como lo legó el Comandante Hugo Chávez.

Información PRENSA BDV