Se destacó la relevancia de la ANC | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este martes, trabajadores del Servicio Autónomo de Protección y Atención al Niño, Niña y Adolescente (Sapanna) participaron de un conversatorio acerca de la Asamblea Nacional Constituyente.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la institución y fue presidida por la secretaria de Asuntos para la Mujer e Igualdad de Género del Gobierno Bolivariano de Aragua, Katiana Hernández, quien explicó los pasos de este proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro.

“Es una convocatoria al poder originario que brinda la oportunidad a todos los sectores de la sociedad a participar. El proceso constituyente es el dialogo superior para garantizar la paz del pueblo venezolano”, consideró Hernández.

Precisó que las propuestas que presentarán los constituyentes servirán para acabar con las injusticias y con “las cargas de odio” con el objeto de rescatar “las expresiones afectivas que caracterizan al pueblo de Venezuela”.

En este contexto invitó a los aragüeños a votar para garanticen que los derechos y valores del pueblo venezolano dominen sobre una minoría violenta.

Por su parte, el director de Sapanna, Miguel Jiménez, señaló que el propósito de la actividad es mantener informados a los trabajadores sobre la realidad del país y las bondades que presenta el proceso constituyente, que en su opinión va encaminado a mantener la paz.

 

BETZAIDA TRAVACILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA