El torneo estadal sigue regalando buenas impresiones FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.-El Torneo Estadal Serie Oro continúa repartiendo aspectos positivos para los aurirrojos. En esta ocasión el Aragua Fútbol Club se retira con un balance de dos triunfos y un empate en cinco partidos disputados frente a la Academia Edica.

El pasado sábado, una nueva jornada del balompié infantil citó a los dos equipos que marchan en la cima del certamen en cuanto al carácter institucional. Las fuerzas básicas del cuadro de la Ciudad Jardín lograron superar 2-0 en las categorías Sub 8 y Sub10 a sus similares el pasado encuentro, en donde las tácticas propuestas por los entrenadores que visten de amarillo y rojo hicieron la diferencia, con un rendimiento óptimo por parte de los infantes aragüeños, por lo que los vikingos lograron obtener un resultado favorable en los primeros encuentros.

A final de la mañana sabatina y al comienzo del horario vespertino, el balance no fue muy favorable en cuanto a los resultados pero sí en lo demostrado en la cancha.

Con un empate en la categoría Sub 16 (0-0) y dos derrotas por 0-1 se despidió esta nueva cita del campeonato estadal, en donde en cada presentación se hacen más notables los atributos y características que paso a paso va desarrollando cada jugador y entrenador que le da vida a la institución que cuenta con un equipo en primera división.

Las clínicas deportivas, los diversos módulos de las categorías inferiores y las capacitaciones de los entrenadores del fútbol base por medio de la supervisión del cuerpo técnico que forma parte del primer plantel están consiguiendo el efecto y los resultados esperados por parte del club, para seguir proyectando a cada delegación del Aragua FC como la mejor en cada competición.