CIUDAD MCY.- El candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Girardot, Ricardo Molina, aseguró este miércoles que se debe resaltar la profundización del Poder Popular, como parte de los nueve lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 
Durante una actividad desarrollada en el parque Luis Laguna, Molina destacó en compañía de candidatos y candidatas del sector consejos comunales y comunas que Venezuela está preparada para ejercer el Poder Popular territorialmente.

 
“Existen cinco poderes y en la estructura territorial del poder hay tres niveles: el nacional, estadal y el municipal. Yo creo que el pueblo de Venezuela está listo para que aparezca el Poder Popular. Tenemos que promover para que territorialmente se pueda ejercer el Poder Popular”, insistió.

 
Destacó que el pueblo debe estar comprometido para que Aragua sea el primer estado donde se instalen las mesas constituyentes populares en todo el territorio con la finalidad de recoger las propuestas y sean llevadas a la ANC.

 

 

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA