CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llegó este jueves a 5.000.000 de militantes carnetizados en todo el país, informó el primer vicepresidente de la organización partidista, Diosdado Cabello.

“Me informan que el Partido Socialista Unido de Venezuela, hace apenas unos 10 minutos acaba de llegar al carnetizado número 5.000.000” expresó durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Monagas.

En transmisión de VTV, precisó que en solo en la entidad oriental se han registrado 190.000 militantes y la meta es alcanzar los 250.000 militantes registrados.

Asimismo, señaló que junto a los partidos aliados garantizarán la organización y movilización del pueblo para lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Las jornadas de carnetización del Psuv se realizan desde el 17 de febrero de 2018, y se abren semanalmente de jueves a domingo. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido.

Una vez posean el carnet, deberán ingresar a la páginaweb http://militante.psuv.org.ve/ para activarlo.

Información AVN