El gobernador Marco Torres y el ministro Juan Arias recorrieron la empresa y conversaron con sus trabajadores | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El mandatario aragüeño comentó que sumará a los trabajadores de las empresas del estado a las batallas productivas.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua encabezó este jueves una asamblea con los trabajadores de la planta de fabricación y reparación de cilindros de Pdvsa Gas Comunal Antonio José de Sucre, ubicada en la Zona Industrial Las Vegas de Cagua.

En esta actividad, el mandatario regional asistió en compañía del ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio; la viceministra de Protección de los Derechos de la Mujer, Rebeca Madriz; el presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), Sergio Requena, y el gerente de la planta de Pdvsa Gas Comunal Antonio José de Sucre, Fernando Torres, quien agradeció el apoyo y reafirmó las ganas de producir de los trabajadores para ayudar a las comunidades cercanas.

En este encuentro, el gobernador Marco Torres comentó que sumará a los trabajadores de empresas del estado Aragua a las batallas productivas para derribar la guerra económica que le tienen al pueblo, levantando esta planta de gas comunal y otras que necesiten de una masa obrera productiva.

“Debemos tener siempre en mente la palabra lealtad, lealtad y más lealtad; por eso, si nos comunicamos, estoy seguro podemos lograr mucho”, dijo Marco Torres.

Recordó que hace 16 años, un 12 de Abril, el pueblo venezolano sufrió un golpe de Estado orquestado por la derecha venezolana, traicionera y terrorista, frente a lo cual hubo un pueblo que supo levantarse y rescatar su democracia.

“Nosotros acá, los hijos de Chávez, con ese compromiso que tenemos con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, vamos a levantar esta empresa; yo como general de la Patria me pongo a la orden para levantar esta empresa”, afirmó el gobernador Marco Torres.

Reina Betancourt
Prensa GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA