La Cruz aseguró que en Libertador las fuerzas revolucionarias se alistan para la batalla electoral | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Libertador y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en la localidad, Régulo La Cruz, expresó el respaldo del pueblo de Palo Negro a la candidatura de Nicolás Maduro para la reelección presidencial, en la contienda electoral que se celebrará el próximo 20 de mayo.

La Cruz informó que las 33 UBCh, los once CLP y 245 CLAP están organizados en maquinaria 4x4, para darle todo el respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro. “Desde el municipio Libertador que es un municipio invicto para la Revolución, le enviamos un mensaje de total respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro. Que cuente con el pueblo leal y combativo de Palo Negro para continuar la lucha en defensa de la Patria”, aseguró.

Asimismo, explicó que en los próximos días estarán realizando un conjunto de actividades pro campaña electoral siguiendo los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como también continuará con la gestión de gobierno para atender al pueblo con los programas sociales del Ejecutivo nacional.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR