Rorinson Rodríguez, asesor zonal de la Red Intercircuital de FLA | FOTO ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El domingo 16 de julio se realizará un simulacro de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en dos de los 56 centros habilitados del municipio Francisco Linares Alcántara, informó Rorinson Rodríguez, asesor zonal de la Red Intercircuital local.

Rodríguez señaló que las instituciones educativas facultadas para ese día son la Escuela Básica Estadal Jorge Semedey, de la parroquia Francisco de Miranda, y la Unidad Educativa Nacional Parmanacay de Santa Rita.

“En estos momentos nos encontramos recibiendo los equipos. Ya nos reunimos con el personal administrativo, directivo, obrero, madres procesadoras e integrales de los dos planteles, puesto que el Plan República se instalará a partir del día viernes 14 de julio, fecha que coincide con las vacaciones escolares del año lectivo 2016-2017”, explicó.

Ambos espacios escolares, indicó, se encuentran en óptimas condiciones para el desarrollo del simulacro, tal como lo instruyera el ministerio de Educación.

“El llamado es para que las personas se sumen a este simulacro y para que se familiaricen con el sistema”, dijo.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA