CIUDAD MCY.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este jueves la detención del dueño del portal Dólar Pro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, espacio digital que era utilizado para promover el terrorismo financiero y la especulación cambiaria en Venezuela.

A Marrón Colmenares “no le ha importado colocar, como le ha venido dando la gana, el precio del dólar paralelo a términos cuasi terroristas”, denunció Saab.

Durante un contacto telefónico con VTV, precisó que este ciudadano será presentado en las próximas horas ante el tribunal de control número tres, presentando los cargos de difusión de información falsa de tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir, delitos tipificados en las leyes venezolanas.

Informó que estas acciones han tenido cómplices el mundo de la farándula, quienes han promocionado impunemente esta página.

El portal estaba registrado en el estado Florida, en EEUU, y que durante los últimos meses del 2017 y en el primer cuatrimestre de 2018 elevó el precio de la divisa de manera desorbitada e ilegal.

Información AVN