El delantero va con todo ante el Caracas | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- La categoría Sub 18 del Aragua Fútbol Club se prepara previo al importante compromiso que se avecina, la jornada 4 del Torneo Nacional de Serie Oro frente al Caracas FC, conjunto que lidera la tabla de clasificación.

Jesús Lugo, fue uno de los principales protagonistas en el partido de la Jornada 3, donde marcó de cabeza en el 90+5 el tanto del triunfo para los aurirrojos el pasado sábado 7 de abril ante Casa Portuguesa de Aragua, consiguiendo de esta manera la segunda victoria en la presente edición copera con su elenco.

El delantero expresó sus palabras luego de conseguir los pasados tres puntos muy significativos ante los Portugueses.

“Primeramente le doy gracias a Dios por la victoria, cosa que oraba mucho antes del partido ya que era importante sumar los tres puntos, pues en el último minuto se dio ese gol que nos hizo ganar”, dijo.

Cabe destacar que el torneo pasado la Sub 18 del Aragua FC quedó eliminada en la fase semifinal frente a los Rojos del Ávila 2-1 en el Cocodrilos Sport Park.

“Es un partido importante, el cual hemos pensado mucho y el equipo está a la expectativa con ese club porque es el que nos eliminó, pero el fútbol siempre te brinda una revancha y ahora nos tocó en la fase de grupos, estamos mentalizados en ganarles para sumar un triunfo”, afirmó.

Además, “Chutico” mencionó los factores que se tienen que perfeccionar para lograr un buen resultado el próximo sábado.

“Hay que mejorar un poco la comunicación durante el partido, debemos perfeccionar la marca ya que es un factor trascendental, prepararnos estos días restantes para enfrentar a ese gran rival este fin de semana será vital”, apuntó.

Los comandados por Maique Concepción se sitúan en el segundo lugar de la tabla con seis puntos, lo que les motiva cada día para prepararse y en corregir los detalles de su accionar colectivo para estar a tono y salir al campo del Hermanos Ghersi este fin de semana en busca de una victoria ante el conjunto de la capital que actualmente se ubica en la cima de la tabla con 7 puntos y poder ser líderes del grupo.

Información PRENSA ARAGUA FC