*** Ejecutivo regional realiza las labores previas a la construcción del nuevo espacio público aragüeño

CIUDAD MCY.-Dando cumplimiento a las políticas de gobierno creadas por la primera autoridad de la entidad, Rodolfo Marco Torres, el Gobierno Bolivariano de Aragua se encuentra realizando la reconstrucción de la Plaza de la Revolución, ubicada detrás del centro comercial de la Economía Informal en el centro de Maracay.

La información fue suministrada por el general Antonio Rodríguez, Autoridad Única en materia de Vivienda en el estado, quien explicó que la obra ya tiene avances significativos en materia de preparación del terreno donde será construido el nuevo espacio.

Algunos de los adelantos son la remoción de los postes viejos que estaban en la antigua plaza, lo que permitirá la instalación del nuevo tejido eléctrico, así como el suministro de agua para el riego de las áreas verdes que complementarán la plaza.

La capa vegetal también fue removida y se recogió el material que se ha podado de los árboles, por lo que el terreno ya está en óptimas condiciones para instalar la terraza donde será construido el nuevo punto de encuentro para los aragüeños.

“A partir de mañana (hoy) comenzaremos con la colocación de las formaletas para instalar el área perimétrica de la plaza y los brocales de la misma”, anunció la Autoridad Única de Vivienda en la entidad.

Vale resaltar, que la obra forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno regional con el propósito de embellecer la geografía aragüeña y continuar brindando espacios para el esparcimiento, disfrute y recreación de los habitantes del estado Aragua.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA