Los muchachos de la cantera aurirroja buscarán un nuevo triunfo ante los capitalinos | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Este sábado 14 de abril, los juveniles del Aragua Fútbol Club, efectuarán la jornada 4 del Torneo Nacional de Serie Oro ante el conjunto del Caracas FC, donde los aurirrojos irán en busca de un nuevo lauro, para seguir afianzándose en la búsqueda de la clasificación a la siguiente etapa.

Los encargados de hacer respetar la casa aurirroja serán la Sub 18 y Sub 20, dos compromisos de alta intensidad que se llevarán a cabo en el prestigioso Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Los primeros en jugar serán los de la Sub 18 del profesor Maique Concepción, quienes saldrán a la cancha decididos en quitarse el mal sabor del pasado, ya que “los rojos del Ávila” eliminaron a los de la ciudad jardín en las semifinales del torneo anterior, con un global de 1-2, por lo que los juveniles regresan con muchas ganas de demostrar todo su poder con el esférico junto a su afición.

Luego de este partido, la jornada sabatina recae sobre la Sub 20, del director técnico Manuel Ciangherotti, la cual llevará a cabo el partido de la fecha, debido a que los dos equipos en estas categorías son candidatos a obtener el campeonato gracias al poderío colectivo que presentan, ya que cuentan con una buena cantidad de jugadores de talla de Primera División.

Por otra parte, los canteranos aragüeños de las categorías Sub 14 y Sub 16 trasladarán todo su potencial al Cocodrilo Sport Park para desarrollar sus partidos. Ambas categorías deberán sumar puntos para no alejarse de la cima en la tabla de posiciones y sí continuar firmes en la pelea por el primer lugar del grupo.

Información PRENSA ARAGUA FC