Jóvenes de la localidad han acudido masivamente a tramitar el carnet del PSUV | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Los hombres y mujeres del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) siguen acudiendo masivamente al proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), demostrando así su compromiso y confianza con el proceso revolucionario.

Esta semana, la jornada se llevó a cabo en los centros educativos Francisco de Miranda, Centro de Parálisis Cerebral y en la comunidad El Oasis de Santa Rita, con el acompañamiento de los movimientos sociales, dirigentes políticos y Poder Popular organizado, quienes han mantenido la lucha por la defensa de la Patria en unidad, de acuerdo con las directrices emanadas desde el buró político nacional, regional y local.

En este sentido, el organizador municipal de la tolda roja, Maruf Chávez, comentó que las fuerzas revolucionarias de la jurisdicción garantizan un respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro, “y por ende una nueva victoria contundente del candidato por el frente revolucionario el próximo 20 de mayo”.

Asimismo, destacó la alegría y afluencia del pueblo revolucionario linarense por formalizar el recenso y registro como nuevo militante del PSUV. “El pueblo está en la calle movilizado y acudiendo a los puntos de carnetización habilitados en la municipalidad cada semana, para efectuar su respectivo registro, por lo que nos sentimos orgullosos de que las personas, ya sean militantes, simpatizantes o afectos a la Revolución, puedan contar con este avanzado instrumento de identificación para la sistematización de las actividades del partido”, comentó.

De igual manera, resaltó la participación masiva de la juventud linarense, que por iniciativa propia ha acudido a sacar el Carnet del PSUV. “Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a la población juvenil por mantenerse movilizada en apoyo a la Revolución”, dijo el dirigente político, quien hizo un llamado a la colectividad del municipio a continuar asistiendo a los centros rotativos y fijos de registro del PSUV.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA