La ambulancia fue entregada en calidad de comodato | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, y el presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa), Sergio Requena, firmaron un acuerdo de complementariedad para la entrega de una ambulancia en calidad de comodato y el préstamo del servicio de transporte para los trabajadores de las plantas ubicadas en la localidad, así como su vigilancia, por parte del ente local.

El burgomaestre señaló que se está comenzando una relación que espera se convierta en una alianza estratégica con el Ministerio de Industrias Básicas. “Estamos comenzando con un trueque, Corpivensa pone al servicio del pueblo la ambulancia que tiene en sus plantas y nosotros le damos transporte a sus trabajadores y trabajadoras”, explicó.

Agregó que dentro de esta triangulación institucional (Ministerio–Corpivensa–Alcaldía) se espera extender toda la estructura de la empresa hacia el servicio del pueblo de Zamora, donde están ubicadas dos de sus plantas, en el sector Los Tanques de Villa de Cura, para el desarrollo de la producción agrícola, la recuperación de la capacidad de transporte que tiene la Alcaldía y de sus unidades de desechos sólidos.

Por su parte, el presidente de Corpivensa expresó que el acuerdo permitirá estrechar lazos de amistad, poniendo al servicio del otro sus fortalezas, solventando sus problemas en un marco de apoyo mutuo que solo es posible dentro de la Revolución Bolivariana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA