El Gobierno Bolivariano garantiza protección social a todos los habitantes de municipio Libertador FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Durante el fin de semana, se realizaron de forma simultánea las jornadas de cedulación y certificación del Carnet de la Patria a personas con discapacidad y mujeres embarazadas. Las jornadas dieron como resultado más de mil 400 personas ceduladas y más de mil 500 ciudadanos atendidos en las jornadas de certificación en los CDI del municipio Libertador.

El alcalde Régulo La Cruz informó que desde este municipio se desarrolla un trabajo de gran importancia, adelantado de forma conjunta por las instituciones del Estado, en aras de llevar la mejor atención al pueblo palonegrense. “En el municipio Libertador trabajamos para cumplir con el mandato del presidente Nicolás Maduro de garantizar la máxima felicidad posible al pueblo; en nuestro caso tenemos a nuestros equipos políticos, sociales e institucionales activados en la calle para atender cada necesidad, trabajando juntos para llevar soluciones de la mano de cada ente”, afirmó.

Asimismo, expresó que, en cuanto a la jornada de cedulación Ruta Senderos de la Patria, el Saime se ubicó en la plaza Bolívar de Palo Negro, en la cancha techada de La Pica y en la cancha del sector III de Los Hornos, y desde allí atendió a los palonegrenses que requerían su documento de identificación.

En cuanto a las jornadas de certificación de personas con discapacidad y mujeres embarazadas mediante el Carnet de la Patria, estas se realizaron en los CDI de Santa Ana y Residencias Palo Negro desde el pasado viernes, con el objetivo de garantizar que llegue a todos la atención del Gobierno revolucionario.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR